ENCIENDEN PASTIZAL EN ZONA CENTRO

ENCIENDEN PASTIZAL EN ZONA CENTRO

 

Los vecinos estaban asustados por lo alto de las llamas

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

A punto de quedarse sin luz por varias horas, estuvieron vecinos de la zona centro ya que la mañana de ayer, debido a un voraz incendio que se registró en un lote baldío, donde amenazaban las llamas con reventar los cables de la corriente eléctrica.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana sobre la calle Ermita donde un árbol que empezó a arder, terminó por incendiar un pastizal de un terreno.

Los vecinos del lugar, al ver las grandes dimensiones de las llamas rápidamente se comunicaron el número de Emergencias, ya que temían qué el fuego alcanzará sus viviendas en cuestión de minutos arribaron elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente iniciaron las maniobras logrando sofocar las llamas, las cuales ya habían alcanzado grandes dimensiones.

Afortunadamente gracias a la rápida intervención de los traga humo, después de largos y angustiosos minutos se logró controlar el percance, llegando rápidamente la calma para los habitantes del sector.

Una vez que quedó controlado, autoridades municipales entrevistaron con vecinos quienes manifestaron que desconocía el motivo por el cual se haya suscitado el siniestro.

ENCIENDEN PASTIZAL EN ZONA CENTRO
ENCIENDEN PASTIZAL EN ZONA CENTRO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ENCIENDEN PASTIZAL EN ZONA CENTRO