Encara Melba a la directora  del COBAC

Encara Melba a la directora  del COBAC
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

la legisladora acudió hasta la dirección del COBAC donde reclamó a la directora sobre las cuotas de 1900 pesos y la ficha de 250 pesos que exige para la inscripción de los alumnos.


MONCLOVA, COAH.- En un enfrentamiento contra los abusos que comete el COBAC Carmen Ancira, al exigir el pago de cuota de 1900 pesos, la Diputada Melba Farías Zambrano encaró a la directora del plantel Eliza Moreno Piña a quien le dejó en claro que con pago o sin él, los alumnos deben ser inscritos.
De manera personal, la legisladora acudió hasta la dirección del COBAC donde reclamó a la directora sobre las cuotas de 1900 pesos y la ficha de 250 pesos que exige para la inscripción de los alumnos.
Desde su llegada al plantel, Melba Farías dialogó con varias madres de familia que coincidieron en indicar el hecho de que, sin el recibo de depósito en el banco, no estaban aceptando la documentación de los alumnos, sumado además a la exigencia de compra del nuevo uniforme con costo de 450 pesos.
Ante los reclamos de la diputada quien expuso que la educación pública es gratuita, la directora del plantel ubicado en el sector oriente de Monclova, dijo que había un error y que no estaban exigiendo ninguna cuota.
Moreno Piña, recalcó que eran cuotas voluntarias y que aquellos que no tuvieran dinero para el pago de igual forma serían inscritos, comprometiéndose a ser ella de forma directa quien solucione cualquier conflicto en caso de que sea negado el acceso a cualquier alumno.
De igual forma, la Diputada Melba Farías, puso a disposición de los padres de familia el teléfono 866 223 0787 para atender de forma directa cualquier inquietud que puedan tener con relación al tema.

Encara Melba a la directora  del COBAC
Encara Melba a la directora  del COBAC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encara Melba a la directora  del COBAC