ENCAPUCHADOS ASALTAN TIENDA

ENCAPUCHADOS ASALTAN TIENDA

Con lujo de violencia cometieron el latrocinio amedrentando a los trabajadores

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Cerca de cinco mil pesos, fue lo que tres ladrones se llevaron de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia La Amistad, además de llevarse diferente mercancía y hasta un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en la calle Azucenas con Avenida Las Torre, y los encargados de la tienda, cuando se entrevistaron con los oficiales, dijeron que solo vieron entrar a tres sujetos.

Los cuales vestían pantalón de mezclilla, playera amarilla y suéter color café además de que andaban con armas de fuego y armas blanca, que ingresaron gritando que era un asalto y que más les valía que no se opusieran.

Así mismo amedrentaron al joven de la caja registradora y las vaciaron llevándose casi la cantidad de cinco mil pesos, además arrasaron con las botellas de vino que tenían en el expendio así como todas las cajetillas de cigarros que pudieron agarrar.

Salieron corriendo, pero debido a la fuerte crisis nerviosa que presentaron los jóvenes, no vieron para dónde se fueron, y lo único que hicieron fue llamar a la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos.

Aunque los guardianes del orden, llegaron de inmediato, no dieron con el paradero de los encapuchados,  por más que peinaron la zona.

ENCAPUCHADOS ASALTAN TIENDA
ENCAPUCHADOS ASALTAN TIENDA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ENCAPUCHADOS ASALTAN TIENDA