ENCAPUCHADOS ASALTAN TIENDA

ENCAPUCHADOS ASALTAN TIENDA

Más que el dinero iban por preservativos

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados por un solitario  ladrón encapuchado, la tarde de ayer quien con un desarmador amago al cajero despojándolo de 2000 pesos en efectivo y diversa mercancía.

El robo con violencia se registró cerca de las 7 de la tarde, dentro del establecimiento ubicado sobre la calle Juárez y Pedro Aranda en la zona centro.

Brayan Adrián Blanco García encargado del negocio, manifestó a las autoridades que se entrevistaron con él, que al encontrarse en el área de la caja registradora vio entrar a un sujeto  que vestía ropa obscura mismo que cubría su rostro con un pasamontañas, que se dirigió hacia él, tomándolo del cuello y  poniéndole un desarmador en el pecho para exigirle el dinero de la caja registradora, para luego tomar 10 cajas de condones y 12 cajas de cigarros.

Una vez con el producto en sus manos salió corriendo con rumbo desconocido, los uniformados ya con datos del delincuente, se realizó una pesquisa por los alrededores del lugar pero lamentablemente no se ubicó el paradero del pillo.

El afectado manifestó que daría parte a los apoderados jurídicos de la tienda para que fueran ellos quienes formalizarán la denuncia ante la agencia del ministerio público y se iniciara una investigación  en relación al ilícito.

ENCAPUCHADOS ASALTAN TIENDA
ENCAPUCHADOS ASALTAN TIENDA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ENCAPUCHADOS ASALTAN TIENDA