En Tampa Bay, la derrota no siembra pánico

En Tampa Bay,  la derrota no  siembra pánico
Agencias / El Tiempo

Los Buccaneers están "dando vuelta a la página"

TAMPA.- El receptor abierto Chris Godwin dijo este martes que los Tampa Bay Buccaneers están "dando vuelta a la página" luego de una derrota de la Semana 1 ante los New Orleans Saints, y que el quarterback Tom Brady y sus nuevos compañeros siguen tratando de desarrollar la química adecuada.

Godwin dijo que la actuación de dos intercepciones de Brady no fue solamente porque aprende una ofensiva nueva, sino porque los compañeros, y hasta los coaches siguen aprendiendo a Brady y el modo en que lee a las defensivas.

Tom Brady y sus receptores abiertos no han alcanzado a ponerse en la misma página en cuanto a lectura de defensivas. Getty Images

En la primera intercepción de Brady --en un pase dirigido a Mike Evans en una ruta opcional-- Brady lo leyó como cobertura de cuartos, pero Evans lo leyó como una Cobertura-2, así que frenó su ruta.

"Es donde entra la química, simplemente entendiendo: uno, el lenguaje corporal; dos, simplemente asegurándonos de estar en la misma página en términos de la lectura", explicó Godwin. "No es únicamente que el se aprenda a los chicos, sino también nosotros aprenderlo a él. Debemos entender el tipo de cosas que le gustan ante ciertas coberturas, contra ciertas formaciones, y asegurarnos de que esas rutas opcionales son más sencillas de completar para todos".

Incluso el head coach Bruce Arians inicialmente lo vio como Cobertura-2 antes de mirar el video, percatándose de que el ovoide no fue lanzado alto o una mala lectura, sino Brady realizando la lectura correcta, pero sin estar en la misma página que Evans.

"No fue una Cobertura-2, fue una cobertura de cuartos", señaló Arians el lunes. "Mike debió haber partido [a la defensiva], pasando por el medio del campo sin detenerse nunca".

Las rutas opcionales no son nuevas para Brady o Arians. Pero su éxito se predica en que los quarterbacks y receptores abiertos vean las mismas cosas y lo hagan con suficiente confianza como para atacar a toda velocidad con confianza. La mayoría de jugadores y coaches dirán que la repetición y comunicación es la única manera de perfeccionar, y los equipos no tuvieron el beneficio de esas repeticiones sin un programa de temporada baja este año.

En Tampa Bay,  la derrota no  siembra pánico
En Tampa Bay, la derrota no siembra pánico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Tampa Bay, la derrota no siembra pánico