En Saltillo efectúan carrera atlética

En Saltillo efectúan carrera atlética
Agencias / El Tiempo

Aquí también deberían abrir la puerta

Poco a poco las competencias deportivas en la región se han ido reactivando y este fin de semana se realizó el San Lorenzo Trail Marathon, una carrera de 20 kilómetros en la Sierra de Zapalinamé, donde el saltillense Edgar Ariel Quintero sacó la casta por los locales al subir al tercer escalón del podio.

 

Decenas de corredores se dieron cita en este paradisiaco escenario para enfrentar un reto acrecentado por las recientes lluvias, pero que llenó de motivación y alimentó el alma de los amantes del deporte outdoor.

 

Con las medidas de seguridad adecuadas por la nueva normalidad que hoy vivimos, destacando la salida en grupos pequeños para enfrentar el recorrido, desde las 7:00 horas de este domingo la actividad física arrancó en el Cañón de San Lorenzo.

 

Dentro de los competidores destacó la presencia de un par de corredores foráneos, dos representantes de Oaxaca, quienes acapararon el podio al hacer el 1-2. Sin embargo, la experiencia de Edgar Quintero, quien se especializa en carreras sobre asfalto, le permitió levantar la mano por Saltillo al ocupar el tercer sitio con tiempo de 2 horas y 49 minutos.

 

Este resultado fue gracias a la preparación de Quintero Uribe, quien en sus redes sociales mostró el trabajo realizado previamente en cuanto la oportunidad de reactivarse volvió.

 

En Saltillo efectúan carrera atlética
En Saltillo efectúan carrera atlética 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Saltillo efectúan carrera atlética