En riesgo el Gran Premio de México

En riesgo el Gran Premio de México
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Más porque el autódromo está convertido en hospital

La Fórmula 1 ya tiene fechas pactadas para su regreso pero los motores podrían dejar de rugir en México este año, debido a la imposibilidad del Autódromo Hermanos Rodríguez de albergar la competencia. 

La prolongación de la pandemia del coronavirus sigue causando incertidumbre en el Gran Premio de México porque en las instalaciones del Autódromo sirven actualmente como un hospital de expansión del IMSS.
Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, adelantó que durante octubre, el coronavirus podría repuntar. El mismo funcionario declaró que "los hospitales reconvertidos para atender al Covid-19 no se desmantelarán, porque se necesita activar la capacidad de atención de otros padecimientos".

Ante esto, la sede del Gran Premio de México permanecería como hospital de expansión del IMSS, luego de que el contrato con la empresa Creatividad y Espectáculos SA de CV, establece al 31 de diciembre como fecha límite para el uso de las instalaciones o "hasta el momento que el semáforo nos permita recuperar nuestras actividades normales", afirmó Zoé Robledo, director general del IMSS.

 

En riesgo el Gran Premio de México
En riesgo el Gran Premio de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En riesgo el Gran Premio de México