En plataforma de paga, más de 20 Series del Universo Marvel y Star Wars

En plataforma de paga, más de 20  Series del Universo Marvel y Star Wars
Agencias / El Tiempo de Monclova

Disney va con todo para posicionarse en latinoamérica

La plataforma streaming Disney+ llegó a Latinoamérica cargada con novedades regionales pero ahora también con el anuncio de 20 nuevas series pertenecientes al Universo Marvel y Star Wars.
Este jueves durante el Investor Day, Disney dio a conocer sus planes de expansión en la plataforma online con el que buscan consolidar su nueva plataforma y con ello atraer a más suscriptores. Hasta ahora, revelaron, la plataforma suma ya más de 86 millones de suscriptores.
De los anuncios que hicieron, la compañía destacó que serán 10 las series que formen parte del universo Star Wars, en la que destacan la serie “Andor”, un spin-off del personaje Cassian Andor, que se desprende de “Rogue One” y que es protagonizada por Diego Luna, la cual inició filmaciones en Londres hace dos semanas.
Durante el evento se mostró un pequeño clip detrás de cámaras de esta serie que se espera llegue a la plataforma a inicios de 2022.  También se reveló que para la nueva serie basada en Obi Wan Kenobi, la cual será protagonizada por Ewan McGregor, el actor Hayden Christensen repetirá su popular personaje Anakin Skywalker (Darth Vader).
Entre las producciones que estarán por parte de Marvel se incluyen “WandaVision”, “The Falcon and the winter soldier”, “Hawkeye”, “She-Hulk”, “Moon Knight” y “Ms. Marvel”. Además de estas series, Disney anunció que está trabajando en 15 producciones live action (con actores reales), además de proyectos animados en los que también se encuentra involucrada Pixar.
Este contenido se irá estrenando durante 2021 semanalmente, aunque aún no detallaron el calendario para cada una de las producciones.

En plataforma de paga, más de 20  Series del Universo Marvel y Star Wars
En plataforma de paga, más de 20 Series del Universo Marvel y Star Wars 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En plataforma de paga, más de 20 Series del Universo Marvel y Star Wars