En plantón obreros de Vaga  exigen sus pagos semanales

En plantón obreros de Vaga  exigen sus pagos semanales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ayer exigieron el pago de sus tres semanas laboradas.


MONCLOVA, COAH.- Al completar tres semanas laboradas sin recibir su salario, obreros de la compañía “Vaga” se manifestaron en las oficinas de su empresa donde señalaron que ya no pueden seguir empeñando y malbaratando sus cosas para poder solventar los gastos de su hogar, obteniendo como respuesta que AHMSA no ha pagado a la compañía.


Cerca de las 2pm, alrededor de 50 obreros que trabajan al interior de la Coquizadora en la planta dos de Altos Hornos, arribaron hasta las oficinas de la compañía Vaga, donde si bien es cierto el propietario Humberto Vázquez les dio la cara y dijo que la falta de pago en AHMSA es lo que impide pagarles a los trabajadores.


Ayer exigieron el pago de sus tres semanas laboradas, en las que algunos perciben desde 1600 hasta 2800 pesos semanalmente, aunque varios de ellos dijeron les deben muchos más de lo que perciben, porque han tenido que empeñar sus cosas.


Acordaron esperar solamente la tarde de ayer, ya que se comprometieron que a las 5 pm se liberarían pagos por parte de AHMSA, pero dejaron en claro que de no recibir su dinero, este día estarán nuevamente manifestándose para exigir sus salarios.

En plantón obreros de Vaga  exigen sus pagos semanales
En plantón obreros de Vaga  exigen sus pagos semanales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En plantón obreros de Vaga  exigen sus pagos semanales