En pandemia y desempleo se apoya a familias vulnerables

En pandemia y desempleo se  apoya a familias vulnerables
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Diferentes organizaciones hacen llegar apoyos y servicios a quien más necesita

FRONTERA, COAH. -A lo largo de la semana la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) se solidarizó con la comunidad fronterense dando el apoyo a quien más se ha visto afectada en la pandemia.

Más de 150 familias de la colonia Elsa Hernández de Frontera fueron las que recibieron el apoyo de la CROC, quienes les facilitaron productos de primera necesidad, además Gerardo Oyervides; delegado de la CROC, comentó que ya se iniciarán con la entrega de cemento y aparatos ortopédicos.

El objetivo principal de los recorridos, son apoyar a todos los ciudadanos que han sido golpeados de manera económica por la pandemia, ya que se apoya principalmente a todas aquellas familias escasas de trabajo.

Por otra parte, coordinadores de la CROC son los encargados de brindar atención ciudadana, facilitando líneas de teléfonos donde se les atenderá de manera especializada y serán respondidas todas las inquietudes a la comunidad, también de les dará el apoyo necesario conforme a sus necesidades.

Gerardo Oyervides, agradeció a todas las familias que recibieron a él y a su equipo, también agradeció en nombre de toda la comunidad a Mario Morales; presidente de la CROC, pues siempre ha estado al pendiente y dando el apoyo necesario para el beneficio de la Ciudad.

Por último, el delegado mencionó que todos los productos se obtienen de comerciantes locales, beneficiando así a familias y negociantes en esta situación tan difícil.

En pandemia y desempleo se  apoya a familias vulnerables
En pandemia y desempleo se apoya a familias vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En pandemia y desempleo se apoya a familias vulnerables