En Morena Frontera también sus militantes abandonan al partido

En Morena Frontera también sus militantes abandonan al partido
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Llegaron al hartazgo por los pésimos manejos internos que hace el partido

FRONTERA, COAH.-Tras el cierre de campaña y a tan sólo cuatro días del próximo proceso electoral, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, encabezados por César Bortoni Fundador de MORENA en el municipio, decidieron abandonar al partido al decirse hartos del pésimo manejo interno.

Tomaron la decisión absoluta de unirse al Partido de la Revolución Democrática, esto por consecuencia de la imposición de candidatos de los Distritos V y VI, que al parecer fue el hecho que orilló a los militantes a deshacer los lazos con el partido de MORENA.

Cabe mencionar que personas que iniciaron carrera política en MORENA, incluso el propio fundador de este partido, ayer se puso la camisa del PRD, palabras expresas de  Mary Telma Guajardo Villarreal, Secretaría de Alianzas del Partido de la Revolución Democrática.

De esta manera el representante del PRD, Alan Viruete, candidato a diputado local por el Distrito VI, se le vio entusiasmado, pues mencionó que esto es un refuerzo para el cierre de campaña que se celebró el día de ayer, por lo que da por hecho el triunfo al PRD en el próximo proceso electoral.

Asimismo, se les dio la bienvenida a los nuevos integrantes del partido que llegaron para concretar este cierre de campaña a diputaciones locales.

En Morena Frontera también sus militantes abandonan al partido
En Morena Frontera también sus militantes abandonan al partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Morena Frontera también sus militantes abandonan al partido