En Monclova, veloz conductor termina estampado en el poste

En Monclova, veloz conductor termina estampado en el poste
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna el conductor no resultó con lesiones de consideración

Cuantiosos daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico, registrado la tarde de ayer, sobre la Avenida Acereros, al momento de que un veloz conductor, perdió el control del volante y terminó proyectado, contra un poste de madera que casi derribó por completo.
El percance sobrevino cerca de las 18:00 horas, cuando se desplazaba sobre la cita arteria vial, un automóvil marca Nissan tipo Sentra color negro, el cual era conducido por Eduardo de 65 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Américas de Frontera.
Metros antes de llegar a la Avenida Brasil el sujeto quien aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, realizó  una mala  maniobra al girar el volante hacia su lado derecho, lo que provocó que se proyectara de frente contra el objeto fijo.
Afortunadamente las lesiones que sufrió, no pusieron en riesgo su vida, donde minutos después arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes y realizaron el croquis correspondiente, trasladando el automóvil a un corralón, donde permanecerían mientras el presunto responsable fue traslado a las instalaciones municipales, para que reparare los daños ocasionados.

En Monclova, veloz conductor termina estampado en el poste
En Monclova, veloz conductor termina estampado en el poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, veloz conductor termina estampado en el poste