En Monclova, se estrella motociclista y muere

En Monclova, se estrella motociclista y muere
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos trágicos siguen presentándose en la Avenida Las Torres

En medio de la carretera y sin vida, quedó el cuerpo de un motociclista que murió de forma trágica al impactarse contra una camioneta que se encontraba estacionada, sobre la Avenida Las Torres, cuando se desplazaba a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo de dos ruedas.
Fue minutos antes de que salieran los primeros rayos del sol, cerca de las 5:00 de la mañana cuando se registró el fatal percance, al momento de que se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al sur, una Motocicleta marca Kurazai color negra, la cual era conducida por Arturo N, quien aparentemente se dirigía a su trabajo, debido a la vestimenta que portaba con zapatos de seguridad y una chamarra de mezclilla color azul.
Al llegar al cruce con la calle 15 de la colonia Hipódromo, debido a la neblina que prevalecía a esas horas, no logró observar un reductor de velocidad, lo que ocasionó que al pasarlo se impulsara hacia arriba el caballo de acero, originando que terminara metros más delante impactado en la caja de una camioneta marca Dodge tipo Ram color naranja, la cual portaba placas de discapacitado, misma que se encontraba estática en el  exterior del domicilio de su propietario.
Debido al fuerte impacto Arturo, quién portaba su casco de seguridad que de nada le sirvió, término sin vida boca arriba sobre el pavimento en medio de la carretera.
Vecinos del lugar al escuchar el fuerte golpe, salieron para ver qué era lo que había pasado, observando la trágica escena, procediendo a dar parte al número de emergencia, de donde enviaron a elementos del departamento de Control de Accidentes, ya que el reporte ciudadano se había generado como un choque.
Minutos después los Oficiales arribaron y solicitaron la presencia de Socorristas de Cruz Roja, con la esperanza de que todavía contara con algún signo vital el motociclista, lamentablemente al arribo de los paramédicos, quienes le realizaron una inspección física, nada pudieron hacer, pues la persona ya había fallecido.
Dando parte a los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, así como personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de fijar el lugar de la escena, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento.

En Monclova, se estrella motociclista y muere
En Monclova, se estrella motociclista y muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, se estrella motociclista y muere