En Monclova, Pitbull casi lo mata
Cecilio Martínez / El Tiempo de MonclovaEl animal le desprendió dos dedos de la mano y lo mantiene grave en el hospital
Un hombre estuvo a punto de morir, cuando fue atacado por un feroz perro de la raza Pitbull en la Colonia Colinas de Santiago, pero afortunadamente entre varios vecinos lograron quitarle al animal, que le logró arrancar dos dedos de la mano derecha y le dejó profundas heridas.
El feroz ataque tuvo lugar en horas de la tarde del día miércoles, sobre la calle Provincia de Coahuila, cuando Reynaldo N de 61 años de edad, caminaba rumbo a su domicilio localizado en la calle Conejo número 1204, pero en su camino se topó con el can que está reconocido por ser un perro de pelea, el animal lo vio y en segundos se le fue encima el hombre gritaba de dolor al recibir las mordidas que recibió en todo el cuerpo.
Los gritos desesperados de ayuda fueron escuchados a varios metros de distancia y entre varios vecinos empezaron a golpear al perro para que lo soltara, pero eso solo ocasionó que el animal más se enojara, después de varios minutos lograron quitárselo pero ya había recibido mordidas de consideración, rápidamente fue atendido por loa propios testigos presenciales.
Quienes con trapos le trataban de detener el sangrado, minutos después llegaron Socorristas y trasladaron al lesionado a un hospital, mientras personal del departamento Canino iba en busca del Pitbull.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema