En Monclova, oso mata chiva

En Monclova, oso mata chiva
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos denunciaron que anda un oso matando animales

Vecinos de la colonia estancias de Santa Ana y de San Juan Bautista, viven con el temor de ser atacados por un enorme oso, que en los últimos días se ha dejado ver y que además ha matado varios animales durante la madrugada.
Fue la mañana de ayer, cuando un hombre se encontró en la puerta de su negocio, una chiva completamente destrozada y a pocos metros se apreciaban claramente varias huellas de un oso.
Cabe mencionar que el animal fue visto por primera vez hace aproximadamente un mes, pero los moradores se imaginaron que solamente iba de paso, lamentablemente con las evidencias de los animales destazados que han estado apareciendo y las huellas, se ha comprobado que la bestia nuevamente ronda por el lugar.
La advertencia fue clara por parte de personal de Protección Civil para los vecinos, advirtiéndoles que tomen la mayor precaución por las mañanas cuando se dirijan a sus labores, pues es la hora que el cuadrúpedo se ha visto rondando.
Las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y se espera que en pocos días, logré ser atrapado el animal que ha demostrado tener hambre.

En Monclova, oso mata chiva
En Monclova, oso mata chiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, oso mata chiva