En Monclova, mujeres se disputan cliente a golpes

En Monclova, mujeres se disputan cliente a golpes
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Todas fueron llevadas a la comandancia municipal

Una riña campal protagonizada dentro de un bar ubicado en la Zona Centro, dejó como resultado 3 personas del sexo femenino detenidas, quienes al final terminaron la lucha libre, dentro de una celda el resto de la noche.
Eran minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando las botellas y sillas volaban por los aires, dentro de la cantina denominada Antonio,s  Bar localizada sobre la calle Juárez, lugar donde elementos de la Policía Civil de Coahuila, acudieron para calmar el zafarrancho.
La trifulca se originó, cuando una de las detenidas, se enfrasco en una discusión verbal, con una compañera del oficio más antiguo del mundo, debido a que ambas se disputaban a un cliente del negocio.
Al no llegar a un acuerdo, comenzaron con los golpes, siendo apoyadas por sus compañeras del tacón dorado, donde se formó una cámara húngara de peleadoras urbanas.
Fue el mismo encargado del antro, quien solicitó la presencia de elementos policiacos, que al final sólo detuvieron a las tres presuntas responsables, mismas que fueron llevadas a las instalaciones municipales, debido a una falta administrativa de alterar el orden público.
Al ser presentadas ante el Juez Calificador en turno, se identificaron como Yesenia Guadalupe de 37 años de edad vecina de la colonia del Río, Darling Berenice de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Isidro y por último Andrea de 27 años de edad, quien vive en la calle Azucenas de la colonia las Flores.
Al final la tercia de peleoneras, tendría que cumplir un arresto de 12 horas impuesta por las autoridades preventivas, o de lo contrario cubrir una falta administrativa para volver a obtener su libertad.

En Monclova, mujeres se disputan cliente a golpes
En Monclova, mujeres se disputan cliente a golpes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, mujeres se disputan cliente a golpes