En Monclova, hijas golpean a su madre

En Monclova, hijas golpean a su madre
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Una vecina dio los detalles de cómo eran las jóvenes con su progenitora

Dos señoritas  terminaron detenidas por autoridades municipales, cuando fueron reportadas por su propia madre a la comandancia preventiva, debido a las constantes agresiones que recibe por parte de ellas. 
Según el informe policial homologado, realizado por los uniformados que llevaron a cabo el aseguramiento de las dos femeninas, manifestaron que fue minutos antes de las 2:00 de la mañana, cuando recibieron el reporte vía radio de comunicación, en el sentido desde que se trasladaran a la calle 22 en el domicilio marcado con el número 1219 de la colonia Guerrero, lugar donde solicitaba la presencia policiaca.
A la llegada fueron interceptados por una mujer, quien les puso al tanto de los pormenores, diciéndoles que sus hijas le perdieron totalmente el respeto y la agreden físicamente, manifestando que ya no las quería más en su casa y que se las llevarán a las instalaciones de su corporación, donde quedaron dentro de una celda el resto de la noche, por petición familiar.
Como Carla N de 26 años de edad y Kassandra de 23 años de edad, así quedaron registradas en el libro de detenidos las presuntas responsables, quienes pasarían varias horas tras los barrotes.

En Monclova, hijas golpean a su madre
En Monclova, hijas golpean a su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, hijas golpean a su madre