En Monclova, frustran dos robos y un ladrón huyó

En Monclova, frustran dos robos y un ladrón huyó
Erika González / El Tiempo de Monclova

En el expendio de cerveza se llevaron 15 mil pesos

La mañana de este miércoles elementos de la Policía Municipal, procedieron con la captura de un ladrón en la avenida Oriente y calle 26 ya que llevaba una bicicleta que acababa de robar.
El presunto ladrón se identificó como Felipe N y fue señalado por la persona afectada quien dijo que lo había golpeado para despojarlo de la bicicleta.

5facb573a61c8.jpg

YA IBA DE GANE CON MERCANCÍA
Fue en la calle San José número 812 de la colonia Pípila donde aseguraron a Christian N, quien fue señalado por haber hurtado, 20 pares de guantes, una bomba de agua marca Truper, 2 extensiones de luz, entre otras cosas.
El sujeto fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público quien determinará su situación legar, pues fue señalado por el afectado quien dijo ser el dueño de un taller aledaño a la colonia.

5facb46552cbb.jpg

ASALTA DEPÓSITO
Por la tarde se registró un asalto con violencia en un deposito ubicado en el Fraccionamiento Aguilar, donde un solitario ladrón, golpeó a la cajera y la encerró en el baño, para después despojarla de más de 15 mil pesos en efectivo.
Aunque activó el botón de pánico, cuando los oficiales de la Policía Municipal, llegaron al lugar, ya no encontraron al sujeto y por más que peinaron la zona, no dieron con el paradero de él.

En Monclova, frustran dos robos y un ladrón huyó
En Monclova, frustran dos robos y un ladrón huyó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, frustran dos robos y un ladrón huyó