En Monclova, frío cobra a su primera víctima

En Monclova, frío cobra a su primera víctima
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Su vecinito de 8 años hizo el hallazgo de Doña Andrea

Las bajas temperaturas que se registraron el día de ayer, cobraron su primer víctima al fallecer en completa soledad, una mujer de la tercera edad, que vivía dentro de un cuarto en la colonia Estación Fierro.
Doña Andrea como era conocida en vida la mujer de 70 años aproximadamente, murió la tarde de ayer, dentro de las cuatro paredes en su vivienda, que le sirvieron como última morada.
El hallazgo lo realizó un menor de 8 años de edad, quien a diario le llevaba un taco a la mujer para que comiera, pero lamentablemente la sonrisa del infante se convirtió en llanto, cuando entró y se dirigió a la cama donde estaba acostada, y se dio cuenta que no se movía y estaba muy helada, pues ya no presentaba signos de vida.
Rápidamente el niño salió corriendo y le avisó a su madre, quien acudió para corroborar que efectivamente Doña Andrea y había pasado a mejor vida. Ella era muy alegre nunca se le veía enojada siempre saludaba con una sonrisa, que triste es saber que en tiempos de elecciones Doña Andrea siempre apoyaba de corazón a su partido, e incluso le dejaban adolorido el hombro de tantas palmaditas que le daban los candidatos, quienes campaña tras campaña le prometían mejorar su situación, cosa que nunca llegó a cumplirse, así lo manifestó una vecina de la difunta. Minutos después arribaron elementos de la Agencia Investigación Criminal, quienes procedieron a dar fe del deceso ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local.

En Monclova, frío cobra a su primera víctima
En Monclova, frío cobra a su primera víctima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, frío cobra a su primera víctima