En Monclova, ebrio sujeto intenta ingresar a domicilio ajeno

En Monclova, ebrio sujeto intenta ingresar a domicilio ajeno
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La afectada al principio no le dio importancia, pero al paso de los minutos solicitó la presencia policiaca

Una mujer vecina de la colonia Las Flores, solicitó el apoyo de las autoridades municipales, ya que en la puerta de su domicilio, se encontraba una persona desconocida del sexo masculino intentando entrar.
Oficiales a bordo de la patrulla número 128, fueron los que acudieron de forma inmediata al reporte ciudadano, donde al llegar a la calle Azucenas del sector mencionado, fueron abordados por la afectada, quién presentaba nerviosismo en su persona, diciendo que minutos después de la una de la mañana, cuando ya estaba acostada, escuchó que golpeaban la puerta de acceso principal de su casa.
Al principio no le dio mucha importancia, pues pensó que era un familiar de ella, pero al asomarse observó a un hombre que presentaba notorio signos de ebriedad, mismo que no conocía.
Señalándoles al presunto responsable que aun se encontraba a pocos metros, quien fue asegurado rápidamente por los uniformados, siendo trasladado a las instalaciones de su corporación, donde al ser presentado frente al Juez Calificador en turno dijo llamarse José N de 68 años de edad, quien terminó detenido sólo por una falta administrativa, debido a que no se presentaron cargos legales en su contra.

En Monclova, ebrio sujeto intenta ingresar a domicilio ajeno
En Monclova, ebrio sujeto intenta ingresar a domicilio ajeno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, ebrio sujeto intenta ingresar a domicilio ajeno