En Monclova, detienen a par de amigos

En Monclova, detienen a par de amigos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Estaban inhalando sustancias tóxicas

Al ser sorprendidos inhalando sustancias tóxicas, dos sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal, quienes los encerraron en una celda, dónde quedaron el resto de la tarde por una falta administrativa.
Eran cerca de las 11:30 horas, cuando los oficiales se desplazaban a bordo de la unidad 180 por las calles de la colonia Colinas de Santiago, realizando recorridos, debido al alto índice delictivo y robo a casa habitación que se han registrado en los últimos días en ese sector.
Fue al llegar a la esquina de la calle Santiago Apóstol, donde se encontraban los dos sujetos, quienes realizaban grandes “suspiros” dentro de una botella de plástico que contenía resistol amarillo industrial, con el que quemaban sus neuronas.
Cuando se percataron que se acercaba la patrulla, intentaron escapar, pero fue demasiado tarde pues los servidores públicos lograron echarles el guante, realizándoles una revisión física para que no portaran algún tipo de arma.
Procediendo a trasladarlos a las instalaciones municipales, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, identificándose como Óscar “N” y Carlos “N”, mismos que tendrían que cumplir un arresto dentro de una celda para volver a obtener su libertad.

En Monclova, detienen a par de amigos
En Monclova, detienen a par de amigos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, detienen a par de amigos