En menos de cinco horas, ladrones hacen de las suyas en Monclova

En menos de cinco horas, ladrones hacen de las suyas en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Fueron cinco tiendas de conveniencia las que asaltaron la madrugada de este lunes

La nula vigilancia se puso al descubierto la madrugada de este lunes ya que amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en tiendas de conveniencia,  pues  con lujo de violencia atracaron a los cajeros.
Los hechos fueron dispersos, un robo se cometió en una tienda ubicada sobre la avenida Constitución cerc a de las 22 horas, donde despojaron a la cajera de 900 pesos en efectivo y mercancía diversa; dos horas más tarde atracaron un  establecimiento en la calle Perones de la colonia Del Río, y casi de manera simultánea otra tienda en la colonia Leandro Valle, donde arrasaron con la mercancía de licores en exhibición y más de mil pesos en dinero en efectivo.
Una hora más tarde estaba siendo atracado un negocio en plena zona centro y a la media hora se recibió el reporte de otra tienda de conveniencia ubicada en  la calle Chapultepec de la colonia Las Flores, donde hurtaron vinos, licores y dinero en efectivo.
Y los elementos de la Policía Municipal, brillaron por su ausencia, pero donde sí hacen presencia es sobre el bulevar Pape al sur de la ciudad, donde se la pasan extorsionando y hostigando a paisanos.
Aunque las denuncias las realizan los afectados de manera anónima, lo que sí es visible, son las unidades que están paradas por el bulevar Pape o sobre la avenida Sidermex, esperando la afluencia de los paisanos.

En menos de cinco horas, ladrones hacen de las suyas en Monclova
En menos de cinco horas, ladrones hacen de las suyas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En menos de cinco horas, ladrones hacen de las suyas en Monclova