En medio de crisis, Sarah Ferguson lanza su fundación de caridad

En medio de crisis, Sarah Ferguson lanza su fundación de caridad
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8.

"Sarah's Trust" es el nombre de la fundación que la exesposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, lanzó en esta semana. La polémica duquesa de York anunció que esta organización trabaja de la mano con organizaciones benéficas y que tienen "responsabilidad social y capacidad financiera" para proporcionar ayuda.
Con información de "Royal Central", se sabe que el primer proyecto busca ayudar a los trabajadores del sistema de salud en Reino Unido, así como a las personas que atraviesan una fuerte crisis económica y personal de hospicios.
En medio del escándalo que rodea a su exesposo por su relación con el pederasta Jeffrey Epstein y de una demanda a cuestas por no liquidar la compra de un chalet suizo, Sarah Ferguson también anunció que "Sarah's Trust" cubrirá entrega de alimentos y productos de higiene a los trabajadores de servicios sanitarios.
"Estoy emocionada de poner todas mis causas caritativas bajo un mismo techo con 'Sarah's Trust'. Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo. Nos enfocaremos en una amplia gama de causas, en todo el mundo, pero en este momento terrible, es correcto que nuestros primeros proyectos sean para ayudar a lidiar con el impacto del coronavirus tanto en el país como en el extranjero", comentó la mamá de las princesas Eugenia y Beatriz, de acuerdo con "Hello!".
Todavía es un misterio si el príncipe Andrés tendrá alguna participación en la fundación de su exmujer, luego de que fueran oficialmente suspendidas sus actividades como miembro de la familia de la reina Isabel II.

En medio de crisis, Sarah Ferguson lanza su fundación de caridad
En medio de crisis, Sarah Ferguson lanza su fundación de caridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En medio de crisis, Sarah Ferguson lanza su fundación de caridad