En la UEFA Europa League

En la UEFA Europa League
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Ayer se jugaron los octavos

Wolves 1 Olympiacos 0
Wolverhampton derrotó 1-0 al Olympiacos con solitario gol de Raúl Jiménez y aseguró su lugar en los Cuartos de Final de la Europa League luego de imponerse 2-1 en el global. 


El mexicano llegó a 27 goles en la temporada, 10 de ellos conseguidos en el torneo europeo y superó los 26 que tenía Javier Hernández con el Bayer Leverkusen registrando la mejor campaña goleadora para un mexicano desde Hugo Sánchez.

Bayer 1 Rangers 0
Finalmente habrá duelo de argentinos y chilenos en los cuartos de final de la Europa League. Esto porque el Bayer Leverkusen Exequiel Palacio, Lucas Alario y Charles Aránguiz selló su llave de octavos de final ante el Glasgow Rangers del colombiano Morelos al imponerse este jueves por 1-0, por lo que enfrentarán en ronda de ocho mejores al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

Sevilla 2 AS Roma 0
(EFE) - Sevilla superó con mucha autoridad a Roma (2-0) en el partido disputado este jueves en Duisburgo (Alemania) y se planta en los cuartos de final de la Europa League, torneo en el que mostró ante el rival italiano que quiere ganar y lograr su sexto trofeo de campeón.

Fc Basel 1  Frankfurt 0
El cuarto boleto se lo lleva el FC Basel quien ayer se impuso ante el Eintracht Frankfurt con mínima diferencia de 1-0 gol anotado por Fabián Frei a los 88 minutos del tiempo oficial y poner el marcador global de 4-0.

 

En la UEFA Europa League
En la UEFA Europa League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la UEFA Europa League