En la Liga “Tello” López

En la Liga “Tello” López

José Luis Adriano/REPORTERO

Con la finalidad de continuar con la organización y registros de equipos  para la próxima campaña. Hoy lunes tiene reunión la liga de béisbol Eleuterio "Tello" López temporada 2020 en honor de Jaime Reyna Navarrete.

La cita es hoy en punto de las 19: 00 horas en calle Guadalajara número 10 dé la colonia Chapultepec y para más información con el coordinador Javier Soto Zamarrón en el Cel. 866 143 4971 pues la liga se inaugura Dios mediante el domingo 16 de febrero a las 10: 00 horas en el parque Infantil Niños Héroes de Chapultepec.

Hasta el momento son 8 los equipos apuntados en la categoría de primera fuerza. Yankees de la familia Orozco Padilla. Azules de Carlos Delgadillo. Tigres de Martín Blackaller. Carboneros de Ramiro Muñoz. Leones de Gerardo la Manda García. Zatomar de colonia barrera. Dobermans de Pideisa y Charros de Gabino Vázquez.

Por su parte en la categoría de segunda fuerza están anotados por lo pronto los Generales de la familia Moreno Guerrero. Los Angular de colonia Progreso con Héctor Magdaleno en el timón. Así cómo los Jabalíes del Tecnológico y los Rieleros de José Nieves.

Cabe señalar que hay varios equipos que han solicitado información al respecto por lo cual se espera que el número de escuadras aumente en los próximos días para la inminente campaña de este tradicional circuito en su edición número 26 organizado por el club deportivo y social Astros en sus dos categorías de primera y segunda fuerza.

En la Liga “Tello” López
En la Liga “Tello” López 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la Liga “Tello” López