En la antesala de la NFL

En la antesala de la NFL

El sueño podría cumplirse para Isaac Alarcón

Agencias/El Tiempo

El sueño de llegar a la NFL parece haberse cumplido para el regio Isaac Alarcón.

El liniero ofensivo de los Borregos del ITESM, quien fuera invitado al International Player Pathway en enero, estaría ya dentro de la NFL, aunque mañana le confirmarían el equipo, que sería de la División Este de la Conferencia Nacional.

Su coach con Borregos del ITESM, Carlos Altamirano, recibió el anuncio de su pupilo en vivo, durante un programa de futbol americano en redes sociales.

El jugador no respondió las llamadas. No ha trascendido si firma como agente libre o va a la escuadra de prácticas.

"Es que habíamos acordado que era al primero que me iba a decir dónde lo seleccionaban; ahorita está teniendo noticias, el lunes le confirman, nomás le dicen que va a estar adentro y el lunes le confirman a dónde va, él iría a la división donde están Dallas, Gigantes, Washington y Filadelfia", dijo  Altamirano en el programa de futbol americano en redes sociales.

De 21 años, el regiomontano debutó en la Liga Premier de la Conadeip en el 2015 vistiendo los colores albiazules, representando al Tecnológico de Monterrey.

Isaac se despedirá de suelo regio como campeón de la Conadeip, al ganar el título de la Conferencia Libertad con los Borregos.

Alarcón, quien jugó con las Águilas de la Prepa 9 de la UANL, fue invitado en diciembre al programa internacional de la NFL.

En la antesala de la NFL
En la antesala de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la antesala de la NFL