En Iztacalco, asesinan a presunto extorsionador

En Iztacalco, asesinan a presunto extorsionador
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La tarde del sábado, las víctimas se encontraban al interior de una farmacia.

En un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado a tiros y una mujer resultó lesionada dentro de una farmacia de la colonia Bramadero Ramos Millán, en Iztacalco.
La tarde del sábado, las víctimas se encontraban al interior de una farmacia, situada en el cruce de Oriente 108 y Sur 157, donde ayer se instaló un tianguis.
En el lugar, se detonaron disparos en contra de la mujer y el hombre, quien falleció en el lugar y la mujer quedó herida.
Paramédicos particulares trasladaron a la mujer —identificada como Karina G, de 37 años— a un hospital a causa de un balazo en el rostro y determinaron el deceso del hombre por las heridas que sufrió en la cabeza.
Luego de confirmarse la defunción, los agentes del sector Tlacotal resguardaron el lugar de los hechos hasta que los servicios periciales acudieron a iniciar las diligencias y llevaron el cuerpo a la morgue.
En el lugar se manejó la extorsión como móvil del ataque, pero las autoridades investigan otras líneas para esclarecer el homicidio. Algunas versiones apuntan a que el encargado del local fue quien disparó en contra de la pareja
La Fiscalía de Justicia capitalina abrió un expediente en contra de quien resulte responsable y revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad para obtener pistas de los agresores.

En Iztacalco, asesinan a presunto extorsionador
En Iztacalco, asesinan a presunto extorsionador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Iztacalco, asesinan a presunto extorsionador