En grupos de 200 pagarán prohuelga

En grupos de 200 pagarán prohuelga
Roberto Ortiz / El Tiempo


Monclova, Coah.- Pudiera ser mediante grupos de 200 personas y bajo todas y cada una de las medidas de sanidad correspondientes como se paguen los 34 millones de pesos de prohuelga que recibirán los obreros de la Sección 288, y aunque no hay fecha definida aun ayer se continuaba en la búsqueda de los permisos correspondientes.
El vocero oficial de la Sección 288 Haziel Valdez, explicó que acudió con el Alcalde Alfredo Paredes que es el presidente del Subcomité de Salud en la región para respetar todas las medidas sanitarias que las autoridades han aplicado ante la pandemia del Covid 19 y en el caso de la 288 se cumplirá con todo lo establecido.

Dijo que, aunque aún no es definido al 100% la entrega del recurso a cada trabajador pudiera ser en grupos de 200 personas por día y pudiera ser primero con los que están actualmente en cuarentena por ser de los grupos vulnerables.
Sostuvo que aún no hay una fecha oficial para la entrega porque se tendrán que apegar a los lineamientos que marque el Subcomité de Salud para evitar sanciones que pudieran afectar a los propios trabajadores o al mismo comité local y sobre todo para prevenir riesgo de contagios entre la base trabajadores.

En grupos de 200 pagarán prohuelga
En grupos de 200 pagarán prohuelga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En grupos de 200 pagarán prohuelga