En función módulo de atención de padecimientos respiratorios

En función módulo de atención  de padecimientos respiratorios

En el módulo se da atención aquellas personas con padecimientos respiratorios, gripe, tos, dolor de garganta, esto con el fin de detectar o descartar si hay pacientes contagiados de COVID-19

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Como parte de las acciones de la emergencia sanitaria, se mantiene en funciones el Módulo de Atención de Enfermedades Respiratorias, en el Hospital General de Cuatro Ciénegas.

El jefe de la Jurisdicción 05, Oscar Ayala, informó que en el módulo se da atención aquellas personas con padecimientos respiratorios, gripe, tos, dolor de garganta, esto con el fin de detectar o descartar si hay pacientes contagiados se COVID-19.

Destacó, que más de 70 pacientes han sido atendidos en esta unidad, en todos se ha descartado la presencia del virus.

Sólo se confirmó un caso en esta jurisdicción, una mujer originaria de Sacramento, quien desafortunadamente falleció por consecuencia de esta enfermedad.

Mencionó, que se mantiene un programa de acciones preventivas de la Secretaría de Salud, con exhortó a la población para que tomen medidas de precaución y si presentan cualquier síntoma asociado con el virus, soliciten la atención médica en dicho módulo.

Es necesario que la población siga las indicaciones, la medida más eficaz para detener el virus es quedándose en casa, así lo ha venido reiterando el Gobierno del Estado desde el inicio de la Cuarentena, dijo el entrevistado.

En función módulo de atención  de padecimientos respiratorios
En función módulo de atención de padecimientos respiratorios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En función módulo de atención de padecimientos respiratorios