En espera de volver a Francia

En espera de volver a Francia

José Luis Adriano/REPORTERO

El monclovense Pedro Abraham Rangel Hernández se encuentra en espera de que se levante la contingencia por el Covid-19 para volver a Francia y seguir jugando y practicando el deporte que siempre lo ha apasionada, el Voleibol.

Pedro Abraham fue abordado vía telefónica por El Tiempo Deporte para conocer su status y sus impresiones, así como el alcance de esta enfermedad en su persona.

Donde te encuentras actualmente?

En la ciudad de Monterrey, a donde llegue el pasado 17 de marzo, tras la primer prueba me pidieron pasara en aislamiento por espacio de 15 días, luego de una segunda prueba la pase sin ningún problema gracias a mi condición física.

De donde venías?

De Francia, pues se termino la Liga a en donde jugué con el equipo TLM Tourcoing, por lo que esperaré hasta en cuanto se levante la cuarentena que tenemos en todo el mundo por este Covid-19 y volver nuevamente a Francia.

A jugar con el mismo equipo?

Es probable que lo haga con otro, porque tuve un acercamiento antes de venirme a México, pero esto sólo se podrá definir hasta en cuanto nos den luz verde para volver a jugar y se restablezca la situación nuevamente, o sea todo vuelva a la normalidad.

Cómo la estás pasando en Monterrey?

Vivo en un departamento, y sólo salgo una, cuando mucho dos veces a la semana por suministros, pero hay que cuidarse por eso lo menos posible fuera de casa.

Cuál es tu día a día actualmente?

Me levanto, sin horario, pues todo el día es mío, después de un desayuno descanso y luego me pongo a realizar ejercicios de gimnasio, es importante en mi caso estar en buena forma.

Un baño y a preparar la comida, tras descanso de nuevo otra sesión de ejercicios, ahora distintos, más bien de elasticidad, el trabajo es con ligas, mayormente.

Por la noche una fruta, ver una película, chatear con los amigos que dejé en Francia cómo la están pasando ellos.

Algún comentario?

Si que nos tomemos en serio esto del Covid-19 y guardemos distancia y que pasemos en casa lo más que podamos que es donde estaremos más seguros.

En espera de volver a Francia
En espera de volver a Francia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En espera de volver a Francia