En espera de volver a botar el balón

En espera de volver a botar el balón
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En espera de volver a botar el balón

Los deportistas de la localidad, al igual que toda la gente, están ansiosos esperando que todo vuelva a la normalidad, como era nuestra vida antes de la pandemia.
Tal es el caso de Roberto Pedro Cortéz Gutiérrez quien espera ansioso el que se les permita volver a botar el balón.
Nacido un 7 de junio de 1983 Roberto Pedro nos dice que desde hace 14 años, practica el recio deporte del basquetbol.
Aunque en un principio jugó fútbol, pero no le gustó totalmente, por lo que se decidió por la práctica del baloncesto, deporte al que se dedicó de lleno.
Cortéz Gutiérrez recuerda con agrado a su primer equipo, el patrocinado por Servicios y Acabados conjunto al que fue invitado por Olaguer Banda quien era jugador y director técnico del mismo.
Luego vinieron infinidad de equipos que nos cuenta no quisiera nombrarlos por temer a omitir alguno, todos le merecen respecto, pues le brindaron la oportunidad de practicar su deporte favorito.
Campeonatos?, claro que hubo campeonatos, casi los diez podría decirte, todos a nivel local, casi no tuve tiempo para salir a jugar a otras ciudades.
Mi mata? Pues salir adelante como todo en la vida, que logremos pasar este duro trance con bien, que nuestra familia y amigos no los toque este mal del siglo 21.
En cuanto a  la pandemia comenta Roberto Pedro que es algo muy fatal que no se la deseo a nadie pido al Creador la libremos todos porque es una enfermedad muy complicada.
En lo relacionado al QUEDATE EN CASA, lo he vivido muy fuerte, pues soy trabajador del IMSS y he visto lo más fuerte de la pandemia, por eso les recomiendo tomar todas las precauciones que les sean posible.

En espera de volver a botar el balón
En espera de volver a botar el balón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En espera de volver a botar el balón