En emergencia sanitaria el Palacio de Justicia por COVID-19

En emergencia sanitaria el Palacio de Justicia por COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Detectan 4 contagios dentro del edificio 


MONCLOVA, COAH.- En emergencia sanitaria fue declarada la oficialía de partes del Centro de Justicia de Monclova al tener cuatro casos positivos de Covid-19 entre su personal y aunque se tomó la decisión de no cerrar por completo el edificio, el magistrado Hiradier Huerta pidió el apoyo de todos los abogados para reforzar medidas y evitar llegar a la clausura temporal porque no saben de donde llegó el contagio.
Como magistrado Hiradier Huerta, sostuvo reunión con abogados de la localidad que comúnmente laboran en procesos relacionados a los juzgado familiares y civiles y pidió de su comprensión y sobre todo colaboración para evitar que se extienda el contagio.
En reunión improvisada al exterior del Centro de Justicia, les confirmó el contagio de cuatro empleados en el área de oficialía de partes que sin lugar a dudas es como el área central para todos los juzgados, porque de ahí se emiten todos los documentos correspondientes a cada caso que se realice.
Teniendo ahora la alerta sanitaria el magistrado detalló que se mantendrá el trabajo en dicha oficialía, pero de forma electrónica y mediante un buzón con lo que se busca prevenir que se extendiera el riesgo.
Pero también pidió mantener el trabajo para evitar cerrar totalmente del edificio, ya que eso afectaría de forma directa a todo el gremio de la abogacía, por lo que llamó a tomar todas las medidas sanitarias.

En emergencia sanitaria el Palacio de Justicia por COVID-19
En emergencia sanitaria el Palacio de Justicia por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En emergencia sanitaria el Palacio de Justicia por COVID-19