En el Ferrocarrilero ¡hay tiro!

En el Ferrocarrilero ¡hay tiro!

Roberto Soto Bermúdez

Previo al comienzo de una nueva temporada en el béisbol de la liga de 40 años y más, circuito que se pondrá en marcha próximamente, el equipo Rieleros de Frontera al mando de Juan Manuel “la Onza” Aguilar dan inicio a sus partidos de pretemporada, por lo que mañana sábado en punto de las 3:30 p.m. y teniendo como escenario el diamante del parque deportivo Ferrocarrilero  estarán enfrentando en duelo amistoso a uno de los equipos de nuevo ingreso a esta liga.

La invitación se hace extensiva a los aficionados seguidores de este torneo para que asistan a presenciar y darle seguimiento a  las buenas acciones que llevaron al conjunto del riel a estar en semifinales la campaña anterior.

Hasta el momento  y de acuerdo a datos proporcionados por directivos de la escuadra trenista son siete las escuadras que se encuentran debidamente registradas, faltando agregar la que habrá de enfrentar a los Rieleros. Se tenía conocimiento que la campaña para jugadores “cuarentones” daría comienzo el día 15 del presente mes, aunque  la fecha oficial será la que dé a conocer, si es que lo hace, el presidente de la Liga.

Entre los equipos que solo esperan fecha para iniciar hostilidades se encuentran los Reales, Estrellas del Oriente, Piratas, Chatarreros. Los bi campeones Red Sox, Metalúrgicos de Ismael Leija y el equipo Rieleros.

Mientas se da a conocer el arranque oficial del torneo,  Rieleros comienzan a “desenmohecerse”  y despabilarse entrando en acción el día de mañana. Como se señala líneas arriba el partido comienzo a las tres treinta de la tarde esperando en las tribunas del vetusto parque presencia de los aficionados, los cuales  podrán divertirse con las tradicionales quinielas de “La Ganza”  personaje de lo más honesto que puede haber en este tipo de sorteos.

En el Ferrocarrilero ¡hay tiro!
En el Ferrocarrilero ¡hay tiro! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el Ferrocarrilero ¡hay tiro!