En el abandono el proyecto turístico del ejido 8 de Enero

En el abandono el proyecto turístico del ejido 8 de Enero
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

No se ven los cambios, ni mejoras como lo anunciaron: COPARMEX

FRONTERA, COAH.- Luego de las declaraciones de autoridades municipales donde se planea hacer del ejido 8 de Enero una zona turística, el  presidente de la COPARMEX, señaló que él no ha visto un cambio, ni una mejora  al  corredor gastronómico.

Después de instalar un Jet en la plaza principal de la comunidad rural dado a conocer por parte de autoridades, donde se dijo que esta zona rural a través de un corredor gastronómico, sea una nueva atracción turística.

Ante ello, Marco Antonio Ramón García, empresario local y presidente de la COPARMEX, señaló que no se ha continuado con las mejoras para esta zona, y que las inversiones que se presumen no han sido notorias.

Ya que desde el banderazo donde se presumió que se haría de estos ejidos una zona turística, han sido mínimos los cambios que se han tenido desde que se inició con este corredor.

“Hay que ponerle mucha atención a esta zona y que se cumpla lo que se prometió,” expresó el empresario, luego de que no se ha arreglado el camellón que da un aspecto negativo ante la pasada de cientos de paisanos.

Espera que sea este 2021, cuando se cumplan las promesas que se hicieron, con el fin de crear una zona turística al 100% y no en partes como hasta ahora, con el objetivo de beneficiar a los habitantes de esta zona.

En el abandono el proyecto turístico del ejido 8 de Enero
En el abandono el proyecto turístico del ejido 8 de Enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el abandono el proyecto turístico del ejido 8 de Enero