EN CUARENTENA Y EBRIO

EN CUARENTENA Y EBRIO

Se estampa contra barda de concreto

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Totalmente destrozada terminó una camioneta después de impactarse contra la barda de concreto en un campo de fútbol debido a que su conductor se encontraba en completo estado de ebriedad.

El percance automovilístico se registró pasada la medianoche, cuando se desplazaba a exceso de velocidad una camioneta Dodge tipo  Dakota color gris sobre la calle Mártires de Chicago en la Colonia Rogelio Montemayor.

Fue a la altura del campo futbolístico donde el chofer perdió el control del volante y terminó proyectado fuertemente para luego descender y salir corriendo del lugar dejando el vehículo abandonado para evitar ser detenido.

Vecinos de la colonia al escuchar el Fuerte Impacto llamaron a la guardia de la  Comandancia Municipal, arribando minutos después elementos del departamento de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento del percance.

Donde una vez llenado las actas correspondientes ordenaron el traslado de la camioneta a un corralón donde quedó asegurada hasta que se presentara el propietario y cubriera los daños ocasionados.

EN CUARENTENA Y EBRIO
EN CUARENTENA Y EBRIO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EN CUARENTENA Y EBRIO