En crecimiento la parte norte de Monclova

En crecimiento la parte norte de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

tres grandes inversiones que se tendrán en la Ciudad, brindarán beneficios en materia de salud y seguridad para todo Monclova.


MONCLOVA, COAH.- El norte de la Ciudad tendrá un mayor crecimiento las nuevas instalaciones de una Universidad con la Facultad de Medicina, que pronto colocará la primera piedra, además el arranque de una clínica más del IMSS y el destacamento de la Guardia Nacional. 
El Alcalde Alfredo Paredes López, confirmó que se cerraron todos los acuerdos para la llegada de las nuevas instalaciones de la Universidad que beneficiará con la instalación de la Facultad de Medicina sobre todo ahora que se requiere de personal médico en la Ciudad.
Expuso que se estará haciendo la invitación al gobernador para la instalación de la primera piedra que será en los próximos días, pero además indicó se tendrá crecimiento importante con el arranque también de la clínica del IMSS también al norte y del destacamento de la Guardia Nacional.
Sin lugar a dudas estas tres grandes inversiones que se tendrán en la Ciudad, brindarán beneficios en materia de salud y seguridad para todo Monclova.

En crecimiento la parte norte de Monclova
En crecimiento la parte norte de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En crecimiento la parte norte de Monclova