En CDMX, lo detienen por apuñalar a su novia

En CDMX, lo detienen por apuñalar a su novia
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Fueron 13 veces las que él insertó el arma blanca en el tórax de la joven.

Con un cuchillo, Omar apuñaló en 14 ocasiones a Marlén. Él, de 40 años, no aceptó la relación que su pareja, de 22 años, tenía con otro hombre.
En un domicilio del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), Omar cometió la agresión. Eran después de las 9:00 de la noche del lunes cuando sucedió.
Ahí, en un domicilio ubicado sobre la calle República de Guatemala, el atacante descubrió que su víctima había decidido tener relaciones sexuales con otra pareja.
En respuesta, Omar se armó con un cuchillo y la atacó. Fueron 13 veces las que él insertó el arma blanca en el tórax de la joven. Antes de huir le dio un último cuchillazo a Marlén en la cabeza.
Tal vez pensó que la había matado, pero los gritos de los vecinos, que pedían ayuda, alertaron a los policías que rondaban por las calles del Centro.
Detienen a agresor
Los agentes acudieron al lugar para auxiliar a la mujer. Ahí fue atendida por los paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital de la zona.
Mientras la víctima recibía ayuda, los agentes fueron detrás del agresor. Omar fue detenido en la calle Moneda y llevado ante la agencia ministerial.
Ante los policías que atendieron el caso, el agresor confesó que apuñaló a Marlén tras encontrarla con un hombre al que conocen como "El Güero".

En CDMX, lo detienen por apuñalar a su novia
En CDMX, lo detienen por apuñalar a su novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En CDMX, lo detienen por apuñalar a su novia