En aumento, transacciones de productos para proteger contra el COVID-19

En aumento, transacciones de productos para proteger contra el COVID-19
Agencias / El Tiempo de Monclova

El fabricante de cubrebocas N95 3M registró ventas por 2 mil 100 millones de dólares en artículos para cuidar la salud en el primer trimestre del año, 21% más respecto al mismo periodo de 2019

CDMX.- En medio de la crisis económica que está generando la pandemia de coronavirus, algunas empresas están incrementando considerablemente sus ventas gracias a que fabrican algunos productos para enfrentar la enfermedad.
Los cubrebocas N95, las toallitas desinfectantes y las botellas de cloro son los productos más solicitados en este momento.
El fabricante de cubrebocas N95 3M registró ventas por 2 mil 100 millones de dólares en artículos para cuidar la salud en el primer trimestre del año, 21% más respecto al mismo periodo de 2019.
En México, esos cubrebocas solamente están disponibles a través de los distribuidores oficiales; sin embargo, hay muchas ofertas de en internet que podrían ser falsificaciones.
La compañía comentó  que están experimentando un aumento sin precedentes en la demanda del producto, por lo que, por el momento, lo están canalizando a ciertos sectores primero.
“En América Latina, incluido México, la mayoría de nuestros equipos de protección respiratoria son priorizados [para el] sector salud y el resto se despliega en otras industrias críticas, como energía, alimentos y productos farmacéuticos”, indicó la empresa.
No obstante lo anterior, aseguró, el precio de los cubrebocas se ha mantenido igual desde antes de la pandemia.
“Aunque no podemos controlar los precios que cobran nuestros distribuidores, hemos exhortado a toda la cadena de distribución a hacer lo mismo”, agregó.

En aumento, transacciones de productos para proteger contra el COVID-19
En aumento, transacciones de productos para proteger contra el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En aumento, transacciones de productos para proteger contra el COVID-19