En audiencia virtual vinculan  a proceso a presunto ladrón

En audiencia virtual vinculan  a proceso a presunto ladrón
DOLORES GUERRERO/REPORTERA



Se hace uso de medios tecnológicos para dar seguimiento al trabajo judicial


Bajo audiencia virtual quedó imputado José N. por los delitos de robo a vivienda y vehículo en hechos que se registraron el pasado 25 de abril del presente año en la vivienda de las hermanas Guadalupanas.


En dichos hechos,  las hermanas salieron del domicilio ubicado en la Zona Centro y al regresar descubrieron que alguien retiró un abanico de la pared y por este lugar ingresó para robar hábitos y un automóvil Chevy.


La audiencia virtual inicial comprendió las 3 partes, juez, defensa y ministerio, el acusado acompañado por su abogado se conectaron desde el C4 donde fue trasladado el pasado miércoles que se dio su aprehensión.


El Delegado Rodrigo Cháirez Zamora, dijo que se está haciendo uso de medios tecnológicos para poder dar seguimiento al trabajo judicial, es por vía remota que se conectan y se da de esta forma la dinámica.


“Son bastantes audiencias las que hemos celebrado, además se dan seguimiento a audiencias programadas, pero se da prioridad a aquellas donde se resuelve el derecho de una persona”.


Por semana y para evitar retrasos se celebran en promedio 3 audiencias semanales sobre todo donde se tienen capturas de presuntos delincuentes en flagrancia.

En audiencia virtual vinculan  a proceso a presunto ladrón
En audiencia virtual vinculan  a proceso a presunto ladrón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En audiencia virtual vinculan  a proceso a presunto ladrón