En alianza el PRI, PRD y PAN: Orlando Aguilera

En alianza el PRI, PRD y PAN: Orlando Aguilera
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Orlando Aguilera Mancilla, presidente del PRI Frontera, dijo que se estará trabajando, bajo acuerdos que se dicten a través de esta alianza.

FRONTERA, COAH.- Luego que se confirmara a nivel nacional sobre la alianza entre PRI-PAN-PRD para las diputaciones federales, el presidente del comité municipal del PRI, dijo que esperan indicaciones para trabajar  en los próximos procesos electorales.

Orlando Aguilera Mancilla, presidente del PRI Frontera, señaló que se estará trabajando, bajo los lineamientos y acuerdos que se den a través de esta alianza, además de que será el presidente estatal del PRI, Rodrigo Fuente Ávila quien mandará las indicaciones del proceso a seguir. 

Asimismo, Aguilera Mancilla, señaló que podría ser del Partido Revolucionario el representante, debido a los resultados vistos en el último proceso electoral el pasado 18 de octubre.

Dando la pauta al PRI para continuar en frente en la metodología que se estarían llevando a cabo mediante esta alianza, por otra parte no se ha dado a conocer información de aspirantes a la alcaldía.

En alianza el PRI, PRD y PAN: Orlando Aguilera
En alianza el PRI, PRD y PAN: Orlando Aguilera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En alianza el PRI, PRD y PAN: Orlando Aguilera