En alerta Muzquiz Coahuila falleció el segundo caso Covid-19

En alerta Muzquiz Coahuila falleció el segundo caso Covid-19
Moisés Santiago H. Corresponsal/El Tiempo

Melchor Muzquiz, Coah.- En menos de 78 horas de hacerse la prueba falleció el segundo caso de Covid-19 en este municipio, el desafortunado suceso ocurrió en un hombre de 62 años que apenas la tarde de ayer se le había notificado que era positivo de esta pandemia.

El jefe de la jurisdicción sanitaria 03 David Mussi Garza oficializó este hecho al indicar que hace unos minutos se reportó el fallecimiento de esta persona que es considerado un caso local, puesto que en la investigación que se tuvo no existe una conexión foránea de este caso lo cual alerta a las autoridades sanitarias.

El galeno aseguró que se han seguido todos los protocolos habidos para evitar que se extienda esta pandemia en este municipio, sus familiares cercanos ya fueron sometidos a una vigilancia para mantenerlos aislados evitar la propagación entre la población.

Mussi Garza dijo que la tarde de este jueves se pidió la atención medica de esta persona puesto que tenía dificultad para respirar y al legar la atención médica hasta su domicilio ya no tenía signos vitales.

Cabe mencionar que este hombre padecida de una cirrosis hepática que estaba siendo atendida y supervisada pero en una consulta este pasado martes se le detectó que sufría del padecimiento de Covid al realizar una prueba rápida se detectó, su sintomatología era estable y sin reporte de antecedentes de viaje por lo cual es un caso local, lo que alerta a las autoridades médicas.

En alerta Muzquiz Coahuila falleció el segundo caso Covid-19
En alerta Muzquiz Coahuila falleció el segundo caso Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En alerta Muzquiz Coahuila falleció el segundo caso Covid-19