En alerta corporaciones policiacas 

En alerta corporaciones policiacas 

Recomiendan bajar movilidad y cumplir con el uso obligatorio del cubrebocas

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de  Seguridad Pública San Buenaventura  en coordinación con el 105 batallón de infantería, Protección civil, Corporación policiaca  de Nadadores, Gatem e Investigación criminal trabajan en filtros sanitarios en el municipio.

Continúan brindado información a los automovilistas y ciudadanos que transitan por dichos retenes acerca de la contingencia del Covid-19 y como prevenir el contagio o propagación del virus.

El filtro  se encuentra instalado en el cruce del semáforo sobre el  Blvd. Magisterio Y Blvd. Fco Villa y sobre Carretera Federal Numero 30 /Km. 17+ 500.

Durante el filtro, los elementos abordan transporte de carga,  autobuses del transporte público y de trabajadores para emitir recomendaciones a los pasajeros, como el uso de cubrebocas y medidas de sanidad.

De igual forma, dan a través de trípticos  o señalan lonas impresas con la información a conductores de vehículos particulares.

La recomendación en general es  quedarse en casa en la medida de lo posible, usar de forma obligatoria el cubrebocas al salir, lavado constante de manos y acudir a las unidades médicas  en caso de presentar síntomas o llamar al 911.

A partir de este sábado 25 de Abril por Decreto del Gobierno del Estado de Coahuila se aplicarán  multas y sanciones a quienes no cumplan las disposiciones, se abordará a quienes estén en las calles y si no es por urgencia se pedirá regresen a casa, vigilancia para evitar fiestas, reuniones o actividades innecesarias para prevenir los contagios en esta Fase 3 donde se han disparado el número de pacientes Covid-19.

En alerta corporaciones policiacas 
En alerta corporaciones policiacas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En alerta corporaciones policiacas