Empresas de Frontera tienen 219 vacantes

Empresas  de Frontera tienen 219  vacantes
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

5fa6289f5c8ea.jpg

En fomento económico pueden solicitar empleo

FRONTERA, COAH.- Sí hay trabajo para Frontera. La titular de Fomento Económico y Turismo municipal, Yazmin Asis señaló que se ofrecen 219 vacantes entre las 17 empresas que participarán en la Feria del Empleo que está por realizarse y en donde esos organismos estarán en condiciones de cubrir sus vacantes.

Estas vacantes son las registradas por el departamento de Fomento Económico y Turismo municipal; cada semana facilita una lista de las empresas que solicitan empleados y actualmente son 17 las empresas que cuentan con espacios disponibles.

Actualmente la empresa que tiene más oportunidad laboral es la empresa Teksid la que reporta 98 vacantes en puestos de operarios y 6 de auxiliar de mantenimiento. Asis destacó que se ha recibido una respuesta favorable por parte de la ciudadanía, ya que se tiene registrado un importante número de personas que han logrado colocarse en los últimos meses.

La directora de Fomento Económico es quien se encarga de gestionar los trámites para la contratación pues se encarga de hacer la selección de personas que cumplan con el perfil laboral que pide la empresa, alrededor de 300 correos son los que se revisan diariamente para completar estos tramites

Aunque es un trabajo complicado, está a la disposición de los interesados en laborar, para ayudar en la economía de la comunidad Fronterense.

Empresas  de Frontera tienen 219  vacantes
Empresas de Frontera tienen 219 vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas de Frontera tienen 219 vacantes