Empresarios suspenden la construcción de viviendas

Empresarios suspenden la construcción de viviendas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Comienzan a emigrar empresarios buscando mejoría en otras regiones

El presidente de la CANNADEVI en Monclova, Andrés Osuna, informó que aquí en Monclova ya suspendieron la construcción de viviendas porque no hay mercado, ya que los posibles compradores están siendo rechazados al crédito.
Constructores locales han optado por emigrar a la Ciudad de Acuña donde han detectado que, pese a complicaciones económicas, tienen fuentes labores diversas y eso ha permitido que el mercado de vivienda económica mantenga movimiento, ya que en Monclova se sigue complicando que un trabajador consiga crédito para sus casas por falta de pagos de los patrones.
Dijo que el motivo principal deriva de la falta de pago por parte de los patrones que actualmente mantienen fuentes de empleo, ya que lo que buscan ahora es solventar antes que otra cosa la nómina, sin importar seguir con los adeudos al INFONAVIT.
Frente a todo ese panorama en el que de plano no se ve para cuando se pueda superar, indicó que constructores locales han optado por emigrar a otras ciudades como Acuña donde si bien la economía también ha sido muy golpeada por el tema de la pandemia, el hecho de que estén diversificados permite que exista flujo en cuestión de créditos.
Osuna expuso que sin lugar a dudas seguimos dependiendo de AHMSA y mientas que el tema no se resuelva no habrá una economía que permita sobre ponerse a las problemáticas actuales.

Empresarios suspenden la construcción de viviendas
Empresarios suspenden la construcción de viviendas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios suspenden la construcción de viviendas