Empresarios locales pagarían sus aguinaldos en dos partes 

Empresarios locales pagarían sus aguinaldos en dos partes 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Obligados por la crisis esperan la comprensión de sus trabajadores 


MONCLOVA, COAH.- Empresarios locales del ramo de la construcción se verán en la penosa necesidad de pedirle a sus trabajadores paciencia y solidaridad para entregarles sus aguinaldos al menos en dos partes, ya que la situación que atraviesan ocasionó que no alcanzaran a reunir el monto completo para el pago que por ley deben de realizar.
Sin precisar cuántos, el presidente de la CMIC en Monclova, Raúl Flores reconoció que, aunque muchos de los socios ya hicieron la entrega del aguinaldo con sus trabajadores, hay otros que no alcanzaron a cumplir con el requerimiento.
Dijo que en los casos señalados, se verán en la necesidad de pedir la solidaridad de los trabajadores para que puedan aceptar el pago en dos partes en un plazo que se concluiría antes de que terminara el mes de diciembre.
Raúl Flores, dijo que la situación tan crítica por la que atraviesan llevó a esta situación y que muchos se vieron en la necesidad de vender bienes para poder cumplir con el requerimiento de ley, pero hay varios dijo, que de plano no alcanzaron.
Explicó que, hay toda la disponibilidad de los empresarios y detalló que tienen certeza que también existe la disposición de los trabajadores que han sido constantes a pesar de los meses tan complicados por los que han pasado.

Empresarios locales pagarían sus aguinaldos en dos partes 
Empresarios locales pagarían sus aguinaldos en dos partes  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios locales pagarían sus aguinaldos en dos partes