Empresa se  interesa en Monclova 

Empresa se  interesa en Monclova 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

Es una empresa del giro automotriz y podría generar más de 800 empleos


MONCLOVA, COAH.- El Alcalde Jesús Alfredo Paredes López dio a conocer que una empresa del ramo automotriz que estaba ubicada en Acuña podría instalarse en esta región, además aseguró que hay dos más que buscaban traer sus inversiones y se les está dando seguimiento; añadiendo que la detención de Alonso Ancira Elizondo no debe ser factor para que Monclova salga perjudicada.
“Deseo que al licenciado Ancira le vaya bien, que el Gobierno federal actúe con prudencia y no sea un tema político, lo que más nos preocupa es la afectación que puede haber para Monclova y la región, los empleos que dependen de esta empresa al igual que las familias” destacó el alcalde.
Añadió que la empresa que busca colocarse generaría 800 empleos aproximadamente, y aun no se tiene inversión anunciada, el motivo por el que se fue de Acuña es el alto costo del gas, y en esta región los ahorros en el energético les hacer ser más competitivos.
Resaltó que a Monclova le han tocado retos y con responsabilidad, valor y solidaridad se ha podido salir adelante como lo han hecho los monclovenses, así como salimos adelante con lo del Covid, lo haremos en el tema del acero.
Añadió que muchos empresarios están conscientes de que deben cambiar la forma de vida y por eso se están diversificando.

Empresa se  interesa en Monclova 
Empresa se  interesa en Monclova  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresa se  interesa en Monclova