Empresa local dona al DIF 50 despensas

Empresa local dona al DIF 50 despensas
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

Los últimos 4 meses se ha redoblado esfuerzos para sostener el apoyo a las familias como lo es la entrega de despensas, medicamento, sillas de ruedas y otras peticiones, las cuales no se han dejado de hacer.


MONCLOVA, COAH.- La mañana de ayer jueves representantes de la empresa Wittur México hicieron una donación de 50 despensas al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Monclova que representa Pamela Garanzuay de Paredes.

Durante la entrega el representante de la empresa Efraín Castillo, habló de lo necesario que es la solidaridad en estos momentos de dificultad, derivados precisamente de una Pandemia que tomó por sorpresa a todo el mundo y en Monclova, no se vive la excepción.

Asimismo, reconoció la entrega y responsabilidad de las autoridades municipales, para el manejo de la Pandemia por Covid-19, señalando que el municipio es pionero en muchos sentidos, entre ellos en la reconversión de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Hospital Covid.

‘Estamos muy pendiente de todo lo que hacen las autoridades, por eso nos sumamos a este esfuerzo”, finalizó.

 del ingeniero Paredes y en esta ocasión donamos 50 despensas a fin de apoyar la economía de las familias monclovenses’ destacó el gerente de la empresa Wittur México.

Por su parte, la licenciada Penélope Cisneros directora de DIF agradeció en nombre de la licenciada Pamela Garanzuay y del Alcalde Alfredo Paredes, el donativo por parte de los directivos de la empresa y señaló que esto traerá beneficio a 50 familias.

Señaló que durante los últimos 4 meses se ha redoblado esfuerzos para sostener el apoyo a las familias como lo es la entrega de despensas, medicamento, sillas de ruedas y otras peticiones, las cuales no se han dejado de hacer.

 

 

Empresa local dona al DIF 50 despensas
Empresa local dona al DIF 50 despensas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresa local dona al DIF 50 despensas