Empresa coreana llegará a Frontera

Empresa coreana llegará a Frontera

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El Alcalde Florencio Siller Linaje dijo que, empresarios coreanos vieron en Frontera una ciudad en desarrollo

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Florencio Siller Linaje anunció la posibilidad de instalarse una ensambladora coreana en la parte norponiente del municipio,  la cual generaría empleos directos e indirectos.

Sin dar más detalles minutos después de sostener una reunión con representantes de  empresarios coraneos, dijo que, “hoy es día muy especial para los fronteneses y nuestro estado porque existe una posibilidad de establecer una empresa ensambladora”.

Vieron las bondades de una Ciudad en pleno desarrollo,  todos sus benéficos y bondades. La próxima semana podrían detallar las áreas técnicas y otras importantes definiciones, dijo Florencio Siller Linaje.

Comentó que la próxima semana estará en condiciones de dar más detalles acerca de la nueva ensambladora coreana, “pero serán muchos empleos directos e indirectos”.

“Aquí lo fundamental  es que dos empresas van hacer expansión con más de mil empleos cada una de ellas, significa que Frontera es atractivo para invertir”, señaló.

Agregó que la llegada de varias empresas y establecimientos comerciales, son gracias a las promociones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hacia los municipios, para que siga la tranquilidad en seguridad pública, en la salud y la educación, “y eso provoca que lleguen nuevas empresas como esta ensambladora”, sostuvo el alcalde.

Empresa coreana llegará a Frontera
Empresa coreana llegará a Frontera

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Empresa coreana llegará a Frontera