Empresa China se interesa en Altos Hornos

Empresa China se interesa en Altos Hornos

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Programan el primer acercamiento para negociar en el próximo mes de enero, ya que los detiene el tema de la pandemia

 


MONCLOVA, COAH.- A pesar de que el trabajo de Villacero con AHMSA se mantiene vigente, incluso con la presunta inclusión de Tubacero, la situación de la acerera loca sigue siendo muy complicada y difícilmente pueda mejorar en lo que resta del año, sin embargo, hay más empresas interesadas que entrarían en escena por el interés que tienen en la siderúrgica, en este caso la acerera de origen chino denominada Shanghái.
Sobre la posible incursión de Shanghái en el tema de negociación con AHMSA, el presidente de la CMIC en Monclova, Raúl Flores González, dijo que será hasta en enero cuando la empresa asiática que es la acerera privada más grande en China, pueda estar en condiciones de sentarse a buscar la negociación.
Declaró que lo que actualmente los detiene es el tema de la pandemia, pero están confiando que para el mes de enero la situación esté más controlada para poder poner en la mesa de negociaciones sus intereses para hacerse de la acerera local.
Con relación al tema de Villacero, Raúl Flores sostuvo que siguen esas negociaciones, incluso sin asegurar señaló que hay fuertes comentarios con relación a que también Tubacero este interviniendo.
Pero pese a esas negociaciones, expuso que el panorama para la empresa acerera sigue siendo muy complicado y sostuvo que difícilmente la situación cambie en lo que resta del año 2020.

Empresa China se interesa en Altos Hornos
Empresa China se interesa en Altos Hornos

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Empresa China se interesa en Altos Hornos