Empleados de la SS logran terminar su bachillerato 

Empleados de la SS logran terminar su bachillerato 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Fueron en total 30 empleados los que lograron graduarse de preparatoria


Un total de 30 empleados de la Secretaría de Salud, lograron concluir satisfactoriamente sus estudios de bachillerato mediante el sistema de educación abierta en el estado, logro que les abre la posibilidad de avanzar en el escalafón laboral según marca el estatuto que los rige.
En ceremonia sencilla pero muy emotiva en la que se dio seguimiento a todos los protocolos de salud, los 30 graduados recibieron el documento que acredita la conclusión de sus estudios de bachillerato.
En la ceremonia estuvieron presente la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Salud, Lourdes Lidieth Rayes, el jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar y el Director del Hospital Amparo Pape de Benavides, Ángel Cruz García.
Fue la secretaria general del sindicato, detalló que los trabajadores de diversos departamentos de salubridad, mostraron el interés en el programa para que lograran su estudio de bachillerato.
Expresó que al concluir y por estatuto tienen la posibilidad de avanzar en el escalafón laboral, sumado a que también vendrá la oportunidad de que puedan seguir estudiando ahora una carrera universitaria que tenga relación a las labores que ellos realizan como enfermería entre otras.

Empleados de la SS logran terminar su bachillerato 
Empleados de la SS logran terminar su bachillerato  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleados de la SS logran terminar su bachillerato